Por qué los Valores Tienen Valor: Biopolis

 

Biopolis es un divertido juego que ayuda a los niños y adultos a identificar, jerarquizar y alinear sus valores personales y compartidos en un entorno propicio a la reflexión. A medida que se juega, los jugadores recapacitan acerca de sus valores y cómo éstos son presentes en su forma de relacionarse con el mundo.

El juego fue desarrollado por Moisés Martínez Berrio, quién se basó  en estudios e investigaciones académicas, y en los juegos de mesa más conocidos del siglo XX. En él se aplican las conclusiones y descubrimientos expuestos en Psicología, Coaching, Deporte de Alto rendimiento, Empresa, Ecología….

Sintetizando, Biopolis proporciona un fácil y divertido método que permite entender el rol de los valores en el día a día. De ahí que se dirija a una amplia variedad de públicos: Niños, padres, abuelos, educadores, coaches, terapeutas, managers, organizaciones o cualquiera que aprecie la vital importancia de los valores en el mundo que nos rodea

¡Disfruta en tu Empresa, con los amigos y en Familia!

Biopolis es un apasionante juego sobre coaching, inteligencia emocional y liderazgo. Desplázate por el tablero y consigue niveles en cada área de la vida realizando pruebas de todo tipo, individuales ó en grupo.

Potencia tus habilidades personales, crea alianzas, aumenta tu riqueza y atraviesa momentos de crisis y suertes inesperadas.

Biopolis es un juego de acción en el que descubrirás el lado más humano de ti mismo y del resto de jugadores.