Francesc Martínez Torrents – Coach

Sobre mí…

Soy un apasionado del deporte y de las personas. Gracias a él , he conocido ciudades; pueblos, paises, maneras de entender y disfrutar la vida. Con él he aprendido a ser disciplinado, flexible, a ser responsable de cada elección y a conocer como tomarla bajo presión. De las personas, he aprendido que las Emociones que sienten son el motor de sus impulsos, y que sin ellos no se puede vivir.

Como deportista, he aprendido que reinventarse no es un concepto etéreo. Es una constante de la vida. Aprendí que no todo es ganar o perder. Aprendí que lo importante es caminar, observar el camino. Con ello, se realiza el desarrollo personal.

Esta es mi pasión.

Colaboro con varias instituciones privadas, públicas, equipos de futbol, waterpolo y deportistas a nivel individual como Coach. Trabajamos conjuntamente para ver cada micromundo personal, como son los objetivos y planificar como conseguirlos. Como persona, aprendo de cada una de ellas, capacitándome para acompañar en el camino a cada una de ellas, ver las opciones que se ven y las que están ocultas.

FORMACIÓN

COACH EMOCIONAL, DE EMPRESA Y DEPORTIVO certificado por EASC (European Association for Supervision and Coaching).

BIOPOLIS CERTIFIED TRAINER

Encuéntrame en las Redes Sociales